Beneficios

Al tratarse de un método de sanación alternativo complementa a otras técnicas terapéuticas.

Uno de los mas claros beneficios del Reiki es la relajación profunda y la ayuda que ofrece al cuerpo en liberar el estrés y la tensión. Gracias a ello hace funcionar las capacidades sanadoras naturales del cuerpo y mejora y mantiene la salud.
La sanación con Reiki es una terapia natural  que suavemente equilibra las energías de la vida y da salud y bienestar a quien lo recibe.
Reduce la tensión arterial alta y puede ayudar tanto en lesiones agudas como en problemas crónicos (asma, eccemas, dolores de cabeza...) asicomo en superar adicciones.
Ayuda a aliviar el dolor, deshace los bloqueos energéticos, ajusta el fluir de la energía del sistema endocrino armonizando y equilibrando el cuerpo.  
Ayuda al cuerpo a limpiarse de toxinas, reduce alguno de los efectos secundarios de los medicamentos y le ayuda a recuperarse del efecto de los fármacos tras la cirugía y la quimioterapia.
Fortalece al sistema inmunitario, incrementa la vitalidad y postpone el proceso de envejecimiento. Eleva la frecuencia vibracional del cuepo y ayuda en el crecimiento espiritual y la purificación emocional.
Cuando el flujo de la energía vital se interrumpe, se debilita o se bloquea, existe una tendencia a que aparezcan problemas emocionales y de salud.
Este método terapéutico sencillo y no invasivo trabaja con el Ser del que lo recibe para promover la salud y el bienestar tanto del cuepo físico como del emocional y psíquico.